Please Note
We brought you to this page based on your search query. If this isn't what you are looking for, you can continue to Search Results for ""
The maximum number of items you can export is 3,000. Please reduce your list by using the filtering tool to the left.
Close
Está por salir del sitio local de Argentina y comenzará a navegar en el sitio global. ¿Desea continuar?
No mostrar este mensaje nuevamente
No
Carreras
Haga clic a continuación para ver puestos vacantes en Moody's Argentina. Busque por localidad.

Carrera en Moody's
Próximos Eventos
Upcoming Events
Principales Contactos de Argentina

Moody’s Latin America
Edificio Laminar Plaza
Ing. Butty 240, piso 16°
C1001AFB, Buenos Aires
Argentina
Tel  54.11.5129-2600
Fax 54.11. 5129-2680

Acerca de Moody´s Latin America Agente de Calificación de Riesgo S.A.
Calificaciones En Escala Nacional
Código de Conducta
Símbolos y Definiciones de Calificación
Manuales de Procedimientos
Estadísticas-Argentina
Conferencia Anual

Moody´s Latin America Agente de Calificación de Riesgo S.A. es una entidad que asigna calificaciones de riesgo domésticas en Argentina, Bolivia y Uruguay.


Cuenta con equipo de analistas en los sectores: Corporativo, Instituciones Financieras, Finanzas Públicas, Aseguradoras, Sociedades de Inversión, Financiamiento de Proyectos y Finanzas Estructuradas.

Definiciones: Calificaciones Nacionales de Moody's


Clasificaciones relativas


Las Calificaciones Nacionales de Moody's representan opiniones acerca de la capacidad crediticia relativa de los emisores y las emisiones de un país en particular. Las Calificaciones Nacionales no consideran la expectativa de la pérdida relacionada con eventos sistémicos que afectarían a todos los emisores, incluyendo a aquéllos que reciben las calificaciones más altas en la escala nacional. Sin embargo, las Calificaciones Nacionales de Moody's clasifican a los emisores y a las emisiones por orden de capacidad crediticia relativa: se espera que aquéllos con calificaciones más altas tengan menos probabilidades de incumplir, incluso en escenarios difíciles.

 

Buenos Aires
 
El 29 de septiembre de 2016, Moody’s Latin America llevó a cabo su 13° Conferencia Anual en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires. Este evento se ha convertido en una de las citas más convocantes del calendario anual del mercado financiero argentino y contó con la presencia de Luis Caputo, Secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación, y miembros de los equipos de Soberanos, Sub-soberanos, Bancos, Corporativos y Financiamientos Estructurados de Nueva York y Buenos Aires.
 
Adicionalmente, por primera vez se desarrolló un panel abierto de discusión sobre energías renovables que contó con la participación de representantes del Ministerio de Energía, Fondo de Garantía de Sustentabilidad- ANSES, 360 Energy y JP Morgan.
 
La Conferencia registró alrededor de 500 asistentes -incluyendo emisores, intermediarios, reguladores, inversores y periodistas- y tuvieron una amplia cobertura de la prensa local e internacional.
 
Los comentarios del mercado sobre las presentaciones y el desarrollo de las conferencias han sido muy positivos.
 
Presentaciones- Briefing 2016
 
 
Bolivia
El 9 de septiembre de 2015, Moody’s Latin America llevó a cabo su 1° Conferencia Anual en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz, Bolivia. Este evento contó con la presencia de analistas de los equipos de Soberanos, Bancos, Seguros y Fondos Comunes de Inversión de Nueva York y Buenos Aires, quienes disertaron sobre aspectos crediticios relevantes para el país.
 
 
El seminario contó con 130 participantes y obtuvo una amplia cobertura de los medios locales e internacionales.
 
Para acceder a imágenes del evento, por favor sírvase hacer clic aquí.
 
 
 
 
 

Durante el periodo inicial de lanzamiento de nuestra nueva página web, algunos de los informes de calificación correspondientes a emisores de Argentina podrían no estar disponibles en este sitio web. En caso de que no pueda encontrar un determinado informe de calificación, por favor contactarse con el analista principal del emisor o visite el sitio web de la Comisión Nacional de Valores en el siguiente link.